Blog

3 Claves para ser la mejor versión de ti misma

Espejomujer

En muchas ocasiones la vida te presenta situaciones en las que debes tomar decisiones con seguridad y determinación, pero sobre todo con rapidez. Da igual si estas o no cometiendo un error, la cuestión es decidir. ¿Te suena de algo todo esto?

Pues bien, no será la primera vez ni tampoco la última, que pases por este tipo de situaciones, por esta misma razón es de suma importancia tener claras tus prioridades y aprender a reconocer de una forma natural tus emociones.

Las claves que te doy a continuación pueden ser el punto de partida para empezar a tomar los errores como lo que son realmente: Aprendizajes mas no fracasos. A partir de aquí cualquier cosa que puedas añadir desde tu intuición, para sobrellevar esa experiencia de la mejor manera, genial!.

Estas claves son:

  1. Comienza a aceptar que equivocarse es Enriquecedor y es Humano.
  2. Ten fe en ti misma, en tus errores. (La mejor forma de aprender es equivocándote)
  3. Cambia el ship, aprende a disfrutar de la sensación de sentir miedo y LANZATE!

Así es, lanzándote será la única forma de saber si fue la decisión adecuada o no. Cuando comienzas a aceptar que tu MIEDO es solamente la sensación de saber que te puedes equivocar, y comienzas a comprender que si te llegas a equivocar va dar igual, puesto que tienes fe en tus capacidades para superar esa experiencia, ese miedo se disminuye y en muchos casos hasta desaparece, porque independientemente de lo que pase, crees y creerás en ti.

Y lo mejor que te puede pasar en la vida, es Creer en ti, porque es la mejor forma de ser tu misma, de ser autentica y de ser la Mejor versión de ti misma.

…Y por favor, no te creas nada de lo que escribo, ¡Vé y experiméntalo por ti misma!

Comparte en Redes Sociales

¿Quieres Aumentar tu Autoestima?

Suscríbete y Descarga GRATIS "La Leña de UNA"

¡Gracias, te has suscrito correctamente! Revisa tu Email...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *