Blog

3 habilidades que no te enseñan en el colegio

habilidad

En realidad hay muchas cosas más que no nos enseñan en el colegio y que son parte fundamental de nuestro desarrollo personal, que se obvian como si de una tontería se tratara, porque claro, son más importantes las tablas de multiplicar, la teoría de la gravedad y las composiciones químicas, que a día de hoy sólo perfeccionan tu memoria, pero que es información que ya no sirve, lo siento.

Se han empeñado en seguir perdiendo el tiempo en obligarte a memorizar una teoría para luego ser evaluada de forma repetitiva, y recibir a cambio una calificación que aparte no mide cuan inteligente eres.

Tu eres mucho más que una calificación medible.

Tu eres mucho más que eso, y en eso consiste todo este cambio que estamos experimentando como especie humana, estamos despertando, reaccionando, interiorizando nuestros pensamientos.

Ya es la hora de utilizar eso que llevas dentro de tu cabeza, que se llama cerebro. ¡Úsalo!.. por tu bien y por la gente que te rodea.

Comienza a ser esa energía transformadora para inspirar a otros..

¿Cómo? Muy fácil:

1. Estas lleno de vida, vívela!..y si te equivocas no importa, de lo errores se aprende; pero no te detengas pensando en lo que podría pasar por miedo..“es que si tal cosa”.  Simplemente ¡Vé y Hazlo!

2. Ten fe en tus errores y date la oportunidad de que afloren todas tus capacidades para superar esas adversidades, de lo contrario no conocerás cuales son tus límites.

 3. Déjate llevar por eso que te gusta hacer, y perfeccionalo; no menosprecies tus dones, es un desplante para la naturaleza.

 Y como siempre, no creas nada de lo que te escribo.. ¡Vé y experiméntalo por ti misma!

Comparte en Redes Sociales

¿Quieres Aumentar tu Autoestima?

Suscríbete y Descarga GRATIS "La Leña de UNA"

¡Gracias, te has suscrito correctamente! Revisa tu Email...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *