5 claves para conocerse a sí mismo

Manos

Si algo he aprendido en esta vida, es que una parte fundamental de tu estima, está directamente ligada al Autoconocimiento. Si.. parece que ahora está muy moda hablar de todo tipo de temas que estén relacionados con Autoayuda, pero como dice Andres Perez Ortega: ¿Si no te ayudas tu mismo, quien te va ayudar?

En realidad, no es una moda, es mucho más que eso, es una necesidad, ya que el mundo está despertando y para esto se necesita gente presente en el aquí y en el ahora, gente que se cuestione, gente que valore sus dones y conozca sus debilidades y no se avergüencen de ellas y eso está sucediendo ahora, la gente tiene tiene sed de autoconocerse y eso es bueno.

Ya no es una cuestión de problemas psicológicos cuando acudes a un profesional o te lees un buen libro referente a estos temas; No!.. simplemente es una cuestión de Inteligencia, porque una persona realmente Inteligente, es una persona que se ocupa de sus fortalezas y de sus debilidades, las conoce a fondo, se cuestiona sus comportamientos, analiza que puede hacer para mejorar esas debilidades, para evolucionar como ser humano y eso?…

…Eso es NO es de una persona enferma, es de una Persona Inteligente.

 Y para empezar no estaría nada mal estas recomendaciones:

  1.  Escucha Tu Corazón.
  2. Si sientes que estas cansado de lo mismo, y necesitas un cambio, empieza a trabajar en ello.
  3. Ya no esperes más, saca una hora a la semana y haz lo que te apasiona!
  4. Acéptate con tus cualidades y con tus defectos
  5. Recuerda que si esto no haces TU, nadie lo hará por ti.

 Y por favor… no te creas nada de lo que te escribo.. ¡Vé y experimentalo por ti mism@!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *