Blog

¿A qué esperas? El Universo está a tus pies..

Deja de darle tantas vueltas, hazlo, decídete y comienza. Ya son muchas horas perdidas analizando si funcionará o no. De hecho tienes dos opciones y las dos son buenas:

1. Que funciona. ¡Genial! ¡Pa’ lante!!..Tienes un gran responsabilidad por delante.

2. Que no funciona. No pasa nada, la vida continua..no tengas miedo de tus equivocaciones y comienza a creer en la capacidad natural que tenemos los seres humanos para superar la adversidad, ó es que acaso:

¿Es que no tienes fe en ti mismo?

¿Sientes acaso que morirás con tu proyecto?

¿El que dirán? ¿Quien específicamente?

..etc

Además, nadie te va a quitar el conocimiento aprendido y esa experiencia ya vivida. Eso te enriquecerá tanto a nivel personal como laboral.  Si, es lógico que la decepción e incluso el dolor estarían latentes, pero:

¿por cuanto tiempo permitirías que durara la pena?

¿días? ¿meses? e incluso ¿años?

…O posiblemente tus ganas de emprender sean tan grandes, que rápidamente Aceptarías con Humildad que te has equivocado (como todos los seres humanos) y organizarías tus ideas para no volver a cometer los mismos errores. Muchas veces el error no está en la idea, sino en la forma como la estás planteando.

Cálmate y replantea. El universo está ahí esperando a que lleves a cabo tu misión, y naturalmente con tus errores y aciertos te va mostrando el camino, incluso equivocarte es necesario para despejar dudas y así va poniendo a tus disposición mágicamente todo lo que necesitas. Sólo debes dejarte llevar por tu pasión, sin miedo.

Deja que el universo fluya, trabaje para ti, lleva mucho tiempo sentado en la sala de espera para que lo atiendas y centres toda tu atención en tu misión para que de una vez por todas …

¡Comiences, Te atrevas y Experimentes! no lo hagas esperar más…

Comparte en Redes Sociales

¿Quieres Aumentar tu Autoestima?

Suscríbete y Descarga GRATIS "La Leña de UNA"

¡Gracias, te has suscrito correctamente! Revisa tu Email...

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *