Acompañamientos Gestión Emocional

¿Algún objetivo en especial que quieras alcanzar?

¿Necesitas hacer algún cambio en tu vida?

¿Cansada de la rutina y con ganas de hacer algo diferente?

¿Baja Autoestima?.. Eso tiene solución.

¿Inseguridad?.. Tranquila eso se puede cambiar.

¿Miedo a empezar con algo? .. Eso es natural.

O peor aún.. ni siquiera sabes los que quieres.

Tranquila…

¿Sabias que la mayoría de la gente vive sin saber lo que quiere?

En realidad tener claras las cosas, es a veces una tarea que por muy tonta que parezca, no es fácil. La vida es un camino en el que te pierdes constantemente y eso no es malo, es natural y muchas veces sólo necesitas ser escuchado y reafirmarte en lo que tu intuición te diga, y en algunos casos necesitas recordar la capacidad que tienes para adueñarte de tus desiciones y no depender de nadie para continuar con tu camino.

¿Qué es una sesión On Line?

Es una reunión de dos personas que haciendo uso de la tecnología se comunican por cualquier medio ya sea Skype, FaceTime ó WhatsApp; en donde se entabla una conversación de forma automática, sin moverte del sitio en el que te encuentres, perfecta para personas ocupadas y que disponen de poco tiempo, con el fin de hacer un proceso, en este caso de Coaching Personal.

¿Cómo funciona una sesión On Line?

Pues bien, una vez has contactado conmigo, vía mail (hablemos@erikazarate.com) ó mensaje privado confirmamos una reunión On Line por el medio que te venga mejor (Skype, FaceTime, WhatsApp) en un horario que se adapte a tu agenda. Esta sesión inicial es totalmente GRATUITA.

¿Qué hacemos en la sesión inicial?

En esta sesión soy toda oídos, escucho activamente tus preocupaciones y necesidades para encontrar el objetivo al que quieres llegar, (en el caso de que lo tengas claro) si por el contrario no sabes que es lo que quieres de igual forma trabajaremos para encontrarlo a lo largo de la sesión.

¿Una sesión es lo mismo que un proceso de Acompañamiento?

No. Una sesión dura aproximadamente una hora y media y el Proceso de Acompañamiento está compuesto por un determinado numero de sesiones.

¿Cuantas sesiones hay en un Acompañamiento de Gestión Emocional?

Generalmente es de 9 sesiones, donde cada sesión se imparte mas ó menos cada 10 días aproximadamente durante unos 3 meses; depende mucho del proceso, no todos son iguales.

¿Para qué realizar un proceso de Acompañamiento?

Para autoconocerte, explorar tu interior y reconocer todas las habilidades que posees para gestionar tu vida; por que autoconocerte es una experiencia que pocas personas se permiten vivir y realmente vale la pena invertir en ti para mejorar muchos aspectos interiores que harán de tu vida y tus relaciones personales algo mucho más armónico.

Es muy importante mantener un equilibrio, propio de una vida natural, puesto que la perfección no existe, pero si que existe el equilibrio. Las situaciones buenas como las malas se vivirán siempre, pero si aprendes a gestionarlas y afrontarlas de otra manera, lo más seguro es que comiences a saborear una vida más tranquila, serena y armónica.

No se trata de evitar los conflictos, se trata de vivir con ellos y aprender a confrontarlos de la manera más sana posible.

De esta manera comprenderás que la vida no es mejor por vivir en un estado de felicidad y de positivismo falso, sino que por el contrario, aceptar nuestra parte humana, lo bueno y lo malo, es incluso más sano.  Devolviéndole a la vida el equilibrio que ya posee y que se perdió en algún momento por que nos enseñaron que debemos alcanzar una perfección que nunca ha existido y que no existirá.

¡SERVICIO EN CONSTRUCCIÓN!