Blog

El baile forja tu autoestima 

Vivimos en una sociedad en donde la mayoría de las personas carece de autoestima y es una situación que se vive en el más completo silencio y muchas veces hay personas que ni saben que padecen de baja autoestima; porque hay quienes prefieren no admitirlo, ya sea por vergüenza o por desconocimiento. 

Es irónico, pero la baja autoestima es un hilo muy delgado casi imperceptible y en todos estos años trabajando en las sesiones de Coaching personal con mis clientes; por mucho que el objetivo sea otro, cuando comienzo con la filtración de información llegó a la misma raíz del problema: una baja autoestima.

Vivimos en una sociedad analfabeta de autoestima 

Trabajar la autoestima desde la teoría tiene sus ventajas, pero definitivamente es muy importante interiorizar ciertos ejercicios, pues aunque las palabras tengan poder, es fundamental que su impacto sea más profundo y el baile es una herramienta muy efectiva para este proceso de cambio.

El baile hace que los movimientos fluyan a través de tu cuerpo para desbloquear de manera automática muchas de tus emociones, emergiendo de ti esa confianza que tanto necesitas para gestionar muchas situaciones de tu vida.

¡Pon a bailar tu Autoestima!

Por esta razón hace unos días lancé un proyecto llamado Güepa+  que es una fusión de Coaching y Baile haciendo que este aprendizaje sea inconsciente y simultáneo, porque quererse a uno mismo es todo un arte y hay que aprender el “como”.

Pues bien, te invito a que te des un paseo por www.guepaplus.com y conozcas mas a fondo de que se trata este innovador método, que seguro cambiará tu manera de ver el Coaching e incluso la manera de verte a ti mismo.

¡Que tengas un buen día!

Photo Credit: Rodrigo Diaz

Comparte en Redes Sociales

¿Quieres Aumentar tu Autoestima?

Suscríbete y Descarga GRATIS "La Leña de UNA"

¡Gracias, te has suscrito correctamente! Revisa tu Email...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *