Blog

Claves para confiar en tu Intuición

intuicionCon estos tiempos de “cambio”, parece que todo lo que hemos experimentado como raza humana, ha estado bien hasta cierto punto, nos ha ayudado en muchos aspectos de nuestra evolución, pero por otra parte nos ha alejado de lo más importante, de lo esencial, de nosotros mismos; entonces es cuando al parecer todo esta volviendo a lo básico, a lo simple, a lo que es.

Y cuando te alejas de tu fuente, de tu ser, pierdes todo tipo de percepciones y sensaciones que a simple vista pueden parecer inútiles para tu vida cotidiana, pero nada mas lejos de la realidad.

En el instinto más animal guardas tu conocimiento natural, aquel que te provee de sabiduría y equilibrio, puesto que aquellas viejas enseñanzas que por cierto han dejado de practicarse, resultan que ya no son útiles en una sociedad que tiene como dios, las prisas y la tecnología.

Pareciera que evolución en vez de elevar al ser, para su desarrollo más humano y natural, significara desconectar de nosotros mismos para conectarse a una red inalámbrica.

¿Y  sabes?  Una de las formas más fáciles de empezar a re-conocerte y a conectar contigo misma, con tu fuente, es la intuición. De hecho es de personas Inteligentes creer en sí mismas.

¿Y que es la Intuición?

La intuición es el conocimiento que trasciende la lógica. -OSHO-

Así es de que la próxima vez que debas tomar alguna decisión, saber la respuesta de algo en concreto, en vez de andar preguntando a los demás:

  1. Cierra los ojos.
  2. Guarda silencio.
  3. Respira.
  4. Escucha lo que te dice tu corazón.
  5. Ten fe en ti misma.

 Tranquila, no temas por tus equivocaciones, ten fe en tu capacidad para superarlas, ten fe en ti, tal vez  esa equivocación sea la mejor decisión ya que seguramente será tu momento de aprendizaje, y aprender sólo te hará un mejor ser humano, un ser humano mas evolucionado.

Y como siempre NO creas nada de lo que te escribo.. ¡Vé y experimentalo por ti mism@!

Comparte en Redes Sociales

2 Comments

  1. Mauro

    Querida Erika
    Yo nunca dejo mensajes en los blogs, pero quiero decirte que me gustó mucho tu forma de presentar los temas, escribir y dejar sembradas de manera sencilla enseñanzas muy prácticas. Se nota que es conocimiento que pasó su prueba en la experiencia, y es bueno que invites a experimentar. Gracias!!

    1. ErikaZarate

      Hola Mauro!.. Muchas gracias por lo que me corresponde en cuanto a tu comentario, es un placer que hayas decidido escribir algo en este sitio 😉
      Por otra parte.. si!.. Yo ahora estoy cambiando algo en la educación de lo que viví y la verdad si puedo hacer algo para cambiar la manera de ver a nuestros hijos y su educación.. por que no hacerlo? Ya he comenzado. Un saludo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *