Blog

Cómo crear un Dialogo Interior Positivo contigo misma

Autoestima1Cuando tu autoestima no esta en el nivel adecuado y por alguna razón sabes que tienes y debes mejorarla, pero no sabes cómo y simplemente dejas pasar ese aspecto de tu vida porque es el mismo poder de los pensamientos negativos que te permites seguir en la “comodidad” de subestimarte, por que es el camino más fácil, es cuando eres consciente de que no requiere el más mínimo esfuerzo de tu parte y además tienes miedo a cambiar por que te enfrentas a ti misma y a una situación desconocida.

Todo esto es normal y para tu información lo vive la gran mayoría de la gente.

Si, es alucinante la cantidad de personas con las que he trabajado y que sus bloqueos emocionales sólo se solucionan con empezar a quererse a sí mismas, porque esa es la base, la fuente, Tu fuente.

Es lógico, si lo analizas, antes de empezar a correr, hay que caminar y para caminar es importante gatear.. Pero cuando empezamos corriendo de aquella manera y nos saltamos pasos vitales para nuestro desarrollo personal, algo empieza a flaquear.

Estamos en una sociedad donde desafortunadamente nos ocupamos más por cambiar a los demás, que en cambiarnos a nosotros mismos, pero todo eso incluso está cambiando, estamos cambiando.

Así es de que a continuación tienes una serie de afirmaciones que son el primer paso para empezar a quererte y a valorarte y que además puedes leer y repetir cuantas veces sean necesarias:

  1. Estoy dispuesta a cambiar.
  2. Me amo y me acepto tal y como soy.
  3. Me perdono.
  4. Por mi bien, hay situaciones que es mejor soltar y dejar que fluyan.
  5. Soy única e irrepetible.
  6. Soy digna de lo mejor que hay en la vida.

¿Mejor verdad? Sí quieres cópialas en algún papel y tenlas cerca para cuando las necesites, verás como poco a poco tu vida empezará a cambiar..

Pero.. por favor, no te quedes ahí sentada leyéndome..
¡Hazlo y experiméntalo por ti misma!…

Ahh!! y si me comentas como te fue con tu experiencia, ¡Genial!

Comparte en Redes Sociales

¿Quieres Aumentar tu Autoestima?

Suscríbete y Descarga GRATIS "La Leña de UNA"

¡Gracias, te has suscrito correctamente! Revisa tu Email...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *