Ebooks

UNAlanding
Me he pocoyizado! Ya que Pocoyó es uno de los programas favoritos de mis nenas y mío también, he pensado que es una buena manera de empezar a trabajar nuestro interior es jugando!! .. SI!! y más cuando es de una forma didáctica a traves de pequeños y sencillos manuales que te harán ver el lado positivo de las situaciones que vivimos a diario y sacar el mejor provecho de ellas.

¡Esta es UNA, te la presento!

UNA es una pequeña y tierna india que  mucha veces interpreto cuando hago Narración Oral y es la Lider de una comunidad que se llama www.todosomosuno.com ella lleva una Mochila cargada de herramientas, que son Manuales que te ayudarán a sacar lo mejor de ti, y te enseñarán como disfrutar de todas y cada una de tus emociones aceptándolas como parte natural de tu ser, de tu vida, porque las chicas también somos parte fundamental de esta sociedad y ese complemento perfecto para los chicos, trabajando así en el mejoramiento de nuestra sociedad.

UNA ama la libertad, los valores y está ¡llena de amor para dar! Su Mochila cargada de Herramientas con súperpoderes te ayudarán a soñar y a hacer esos sueños realidad, porque los sueños más que ilusiones, son objetivos con patas y ¡fáciles de alcanzar!

A este primer Manual le hemos puesto por Nombre: LEÑA, pues “La Leña sirve para avivar el fuego interior llamado Autoestima”.

EbookUNA

La Leña es un Manual para aumentar tu Autoestima, en donde encontrarás:

      1. Ejercicios para valorar tu Autoestima.

 

      2. Conocerte a ti mism@.

 

    3. Un momento de esparcimiento y tranquilidad.

separa

¡Suscríbete AHORA y recibirás a vuelta de correo este Manual completamente GRATIS!

 Además si tienes una bonita Historia que contar, en video, audio o te apetece sencillamente escribirla, nosotros estaremos encantados de compartirla en nuestra comunidad Todosomosuno así es de que anímate y  cuéntanos tu Historia al correo:

hablemos@todosomosuno.com  estaremos encantados de recibirla!

¡Participa, y ayudamos a demostrar  que somos muchos, los que tenemos Historia Bonitas y Reales para contar que tienen el poder de cambiar el mundo!….¡Te estamos esperando!

¡CUENTANOS TU HISTORIA E INSCRÍBETE!

[easy_contact_forms fid=2]