Es momento de vivir

Hay algunos conceptos en la vida que son más fáciles de experimentar que de explicar como por ejemplo el respeto, la honradez, la felicidad. Son emociones que según que tipo de personas te dirán algo distinto y desde luego válido.

Pues algo muy parecido sucede con la vida. Para ti ¿Qué es vivir? 

Detente por un momento y si te apetece “conceptualízalo” en un frase, la que tu quieras y como lo sientas.. venga, hazlo tienes tiempo.

…Independientemente de lo que hayas “conceptualizado” lo más seguro es que ahora tu mentalidad de “vivir” haya cambiado y mucho, gracias a la cuarentena, porque si, las experiencias duras enseñan más que las bonitas, y nos moldean, nos fortalecen y nos dan un criterio propio.

Probablemente y lo más seguro, es que te habrás dado cuenta de que vivir es un acto más simple de lo que parece y no coincide con el que estabas acostumbrado.

Ahora te habrás dado cuenta de muchas cosas buenas y malas claro está, pero aún así ha  habido “Descubrimiento” es decir; has descubierto cosas y ya por ese solo hecho toda esta experiencia esta valiendo la pena.

Seguramente te habrás descubierto que la vida es eso que pasa mientras estas distraído con tu trabajo, que más allá de tus ires y venires en tu día a día existe una quietud necesaria para equilibrarlo todo, que las cosas materiales definitivamente no son tan imprescindibles como la salud y el alimento, que puedes ser creador de momentos de la nada y sin nada, y con la simplicidad de lo sencillo, pero con las personas que amas, habitando esos momentos con besos y abrazos y con eso basta.

Porque ahora los abrazos se han valorizado, valen más que un viaje y que un regalo, porque mirar de frente la muerte te ha acercado más a la vida…

Indudablemente has aprendido a vivir, como quien disfruta de un alimento cuando no lo posee, con hambre y con fuerza… así es de que sigue devorándote la vida.

Escrito por Erika Zárate Coach Emocional, madre de 3 hijas antes de la cuarentena era especialista en limpiar mocos y preparar espaguetis a la boloñesa en 20 minutos y me  siguen quedando buenísimos.. pero es que ahora me he vuelto experta también en tortitas (pancakes) de chocolate para desayunar y en maga, porque convierto el tiempo en vida.

Ponte en contacto conmigo, ahora más que nunca TE ESCUCHO.

WhatsApp 6 20 47 34 82 (España)

Email: hablemos@erikazarate.com

La toma de contacto es GRATIS, su duración es de una hora mas o menos, donde podrás contarme tu sentir y a partir de ahí podemos continuar con un proceso de acompañamiento que cambiará la perspectiva de la forma del «cómo y porqué» te suceden las cosas, anímate y conversemos 😉

…¡Recuerda que el futuro es de las buenas conversaciones!

Photo credit: Juan Eduardo Edwards Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *