Blog

La que persevera, alcanza!

Además de unirnos muchas situaciones históricamente,  Colombia y España tienen muchas cosas en común, entre otras cosas, hablamos el mismo idioma; y eso de entrada ya es la base fundamental para afianzar lazos que por cientos de años nos han conectado, por esta razón quiero resaltar  una festividad muy especial que también nos conecta de alguna manera.

IMG_4292

Este próximo fin de semana se celebra en España, Alicante las populares Fiestas de Hogueras, donde las mujeres lucen su precioso Traje Típico que embellece ya de por sí esta festividad, escogiendo así la “Bellea del Foc” (segunda foto) al mismo tiempo y al otro lado del Atlántico; está Colombia, Neiva una ciudad en donde se celebra la Fiestas del Sampedro y a la cual le debo parte de mi vida; en donde  también (y repito) “las mujeres lucen su precioso Traje Típico que embellece ya de por si esta festividad”.. escogiendo así a la Reina del Sanjuanero, un concurso en donde la que mejor represente el Baile Típico llamado Sanjuanero se llevará la corona.

Me llena de orgullo y satisfacción que mi prima Maria Pía Piedrahita, (primera foto) desde muy pequeña, ya soñaba con representarnos como Reina; ¡si, si!!… siempre soñó con tener y llevar una corona puesta,  por supuesto a base de mucho trabajo y perseverancia, y teniendo claro a donde quería llegar  lo ha logrado  y va por muy buen camino! Es el claro ejemplo de que, “La que Persevera, Alcanza” puesto que a partir de hoy es la representante de Neiva, se ha llevado la corona!.. ¡Ya eres la Reina de la Familia.. para nosotros ya has ganado! FELICIDADES!!

Comparte en Redes Sociales

¿Quieres Aumentar tu Autoestima?

Suscríbete y Descarga GRATIS "La Leña de UNA"

¡Gracias, te has suscrito correctamente! Revisa tu Email...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *