Blog

La auto-aceptación hace que seas más atractiva

sexy

Una parte importante del autoconocimiento, es una buena autoestima. Porque una cosa es conocerse a si misma, con tus cualidades y defectos y otra muy diferente es conocer tus defectos, darles más protagonismo y estar a todo momento enfocado en ellos, esto ya es baja autoestima.

Cuando por alguna razón te cuesta más trabajo reconocer en ti misma tus cualidades, esos valores que todos con seguridad poseemos y por el contrario tienes muy presente tus defectos, los tienes perfectamente identificados, ya sea porque tus padres no paran de repetirlos todos los días, o por que tus amigos ya te tienen etiquetada con ese tipo de adjetivos, hay algo que esta funcionando mal.

Entonces es de suma importancia que empieces a trabajar en ti, para enfocar tu energía en tus cualidades y analizar cómo es tu dialogo interior.

Lograr un autoconocimiento equilibrado, es cuando empiezas a disfrutar de la auto-aceptación de forma natural de tus defectos, ya sean físicos o emocionales y lo haces parte de ti, porque comprendes que nadie es perfecto, que somos humanos y que más importante que los defectos, es perdonarte cuando cometes un error.

A partir del momento en que aceptas con consciencia tus defectos, en ese instante todo cambia, te vuelves más atractiva, las personas disfrutan más de tu compañía, te conviertes en un imán, porque re-conoces tus debilidades pero también tus fortalezas y creas la combinación perfecta para trasmitirla a los demás, ya que cuando tu sabes cuales son tus debilidades, nadie puede herirte con facilidad, pues estás en armonía con ellas.

Entonces, ¿Que esperas para ser atractiva para las demás personas?

Photo Credit: Musgo Dumio_Momio

Comparte en Redes Sociales

¿Quieres Aumentar tu Autoestima?

Suscríbete y Descarga GRATIS "La Leña de UNA"

¡Gracias, te has suscrito correctamente! Revisa tu Email...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *