Blog

La manada 

15369901_10154036115600808_392570624_o
Ya se acerca la navidad y apetecen las comidas tradicionales, los villancicos, decorar la casa para dar calor de hogar y como no, estar en familia que desde luego es el centro, la vida, es la tribu, la manada.

Esa que te hace autentica, que te identifica y que te nutre no sólo en alimentos, sino en emociones, esa que te llena con cada abrazo, con la llegada de las nuevas generaciones, con sus alegrías pero también con sus tristezas.

Por esa razón, me encargue de hacer mi sueño realidad, de ser la líder de una buena manada, como mamífera que soy hice uso absoluto de eso instinto maternal innato en mi y le doy gracias a la vida por permitirme darla, por crearla y criarla.

Sí soy madre de tres y ¡me encanta!.. tal vez por eso, tener una manada es la mejor manera de devolver a la tierra todo lo que ella me ha dado, pues no soy eterna y es el mejor legado que puedo dar. Ellas son un trozo de mi y disfruto con mi pequeñas cada instante, porque sé que es temporal, sé que no serán niñas toda la vida y que cada etapa de ellas, es sólo un espejo de lo que yo fui y me encanta verme, reconstruirme y reflejarme en sus miradas.

Ellas son de las personitas que más aprendo, sin lugar a dudas, los hijos son los mejores maestros; sólo basta con dejarlos ser y escucharlos.. ¡Te sorprenderán!

¡Que tengas un buen día bonit@! 😉

6 Comments

  1. Adalgiza

    Te Saluda yenny la cunada de Claudia tu hermana estan preciosas las ninas y tu tambien te ves muy bien sigue disfrutando de esas tres princesitas siempre Feliz Navidad y Prospero ano nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *