La tecnología nos tiene a los seres humanos, como niño con juguete nuevo.

Si, efectivamente y no es un secreto para nadie que muchas veces, nos podemos dejar la cartera en casa, pero el móvil, no. Pero, tranquilos… como todo en la vida, todo esto también pasará. Claro que si, y volveremos a comprender y a entender que no tiene ningún sentido estar pegados a una pequeña maquina, perdiendo instantes de verdad importantes en tiempo real, con las personas que nos rodean, dejando pasar la vida sin mas..

Como y cuando? Eso no lo sé con exactitud.. pero estoy convencida de que los implicados directamente en este tipo de comportamientos somos nosotros mismos, con una generación que esta dejando como ejemplo a los más pequeños, cabezas puestas en los móviles y la única manera de cambiarlo es desconectar y compartir un buen momento.

Y cuando ya nos cansemos de nuestro propio comportamiento, reflexionaremos y empezaremos a cambiarlo de manera tal que utilizaremos la tecnología lo justo y necesario; porque ya reconoceremos que somos capaces de diseñar, fabricar objetos que seguramente nos hicieron la vida más fácil en su momento, pero con la certeza de que, «si, es muy bonito y tiene muchas funciones, pero no las utilizo todas”
Ya tenemos el ejemplo mas claro: hemos inventado el coche, pero ahora queremos ir en bici,.. Porque? Porque es más ecológico, se disfruta más, haces deporte, es gratis y además te conecta con la realidad..

Definitivo: no somos máquinas, somos esto, seres humanos, guiados por un instinto natural de relacionarnos, conversar, pasar un rato agradable o simplemente estar; de emocionarnos con las cosas simples, disfrutar del cielo azul o de un lindo atardecer, incluso de ver la lluvia caer y el sonido que esta produce, con una buena taza de té.
Somos eso.. emociones, energía, criaturas de la naturaleza y para la naturaleza.

¡Claro que volveremos a hacer las mismas cosas y a ser los mismos!..
Lo que sucede ahora es que; estamos con “la tecnología, como los niños cuando tienen un juguete nuevo”.. que los exprimen sin piedad, hasta que se quedan sin funcionar, y luego ya lo dejan de lado…pero, de lado también dejaremos nuestro comportamiento impulsivo de estar pendientes del móvil.

Es sencillo de entender, ahora puedes estar conectado con otro ser humano al otro lado del planeta, expresar tus emociones, mostrar tus talentos, compartir fotos y canciones, compartir tus alegrías y tristezas.. porque nos sentimos importantes, escuchados!
Y en realidad como especie humana esto, ¡es toda un novedad, es toda una experiencia!! y hay que vivirla, para evolucionar y comprender que fue necesario experimentarla para conectarnos como planeta, como raza humana, y así ya tendremos una historia más que contar a nuestros nietos, tu historia, nuestra historia.

¡Gracias por Suscribirte...pronto recibirás tu Ebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *