Mándalas

Más allá de lo que se pueda pensar, los mándalas son mucho más que simplemente colorear. Es un mundo desconocido que se sustenta en bases teóricas fundamentas en años de estudio del Psicólogo y Psiquiatra Suizo Carl Jung, teorías por cierto, en las que poco se ha profundizado y de las que hay mucho que descubrir aún.

Este desconocimiento en términos generales me ha llevado a investigar y  profundizar en el impacto que tienen los mándalas en el inconsciente y a descubrir que definitivamente es una Técnica de Liberación Emocional muy efectiva y que no por nada, Carl Jung dedicó gran parte de su vida a descubrir todos sus beneficios, llevando a cabo terapias con sus clientes con resultados sorprendentes.

Por esta razón es un mundo fascinante en el que adentrarte y donde descubrirás cosas muy interesantes para tu desarrollo emocional

Y mientras tanto, si quieres disfrutar de un momento de reflexión  y calma, te invito a que saques un momento de tu tiempo, pongas tu música favorita, te pongas un café y busques un lugar tranquilo de tu casa, descargues y colorees estos mándalas, hechos de mi puño y letra con mucho cariño para ti. ¡Disfrútalos!