Blog

Regala calma

¿Te has planteado alguna vez que transmite tu presencia? Pues es algo a lo que deberías darle un tiempo para reflexionar ya que muchas veces vamos por la vida compartiendo nuestro tiempo con personas que nos dan o nos quitan energía; y esto algo tan importante como respirar aire puro o tóxico.

Ya no solamente es el hecho de dar buena vibra sino de aportar mucho más que eso; definitivamente con los tiempos que corren es un lujo encontrarte con personas que te transmitan tranquilidad, calma, paz; ya que la gente en la mayoría de los casos va con los guantes puestos, a la defensiva, ocupada y de prisa.

Ahora bien, después de leer esto y de recapacitar acerca de lo que tu transmites, supongo que te gustaría ser de aquellas personas que atrae por su buen rollo, y por la cosas positivas de las que tanto te gustaría impregnarte de los demás. 

Pues déjame decirte que para ser una persona que transmita paz, calma y tranquilidad, lo primero que debes hacer es poseerlas, no pretenderás transmitir algo que no posees, algo que no llevas por dentro y que no sale de tu alma; para ello sólo hay que aprender a vivir en armonía con uno mismo; ya que cuando una persona tiene sus propias luchas internas se nota, se percibe y los demás se dan cuenta inconscientemente ya sea por la forma en la que habla, como gesticula o simplemente porque no es agradable su presencia y es entonces cuando la gente se aleja o lo que es peor, esa persona se junta con quien vibra igual y en esos casos mejor que entre el diablo y escoja.

¿Y cómo puedo ser una persona que transmita calma?

 Así:

  1. Acepta las situaciones tal y como suceden, la cosas suceden por algo y no aceptarlas te genera ansiedad y frustración. 
  2. Deja de juzgar a los demás.
  3. Madruga: La personas que suelen levantarse más pronto, suelen organizar mejor su tiempo.
  4. Tomate tiempos para ti: Hacer una actividad que te gusta automáticamente te relaja, y una persona relajada es una persona más paciente.
  5. Si hablas, que sea de temas constructivos.
  6. Observa más y mira menos.
  7. Tómate 5 minutos del día y aprende a respirar en silencio. 
  8. Abraza cuando sientas que alguien lo necesita, el abrazo es tan calmante para quien lo recibe como para quien lo da. Así es de que abraza más y critica menos! 

¡Que tengas un día calmado y bonito!

Photo Credit: Guillermo Alonso 

Comparte en Redes Sociales

¿Quieres Aumentar tu Autoestima?

Suscríbete y Descarga GRATIS "La Leña de UNA"

¡Gracias, te has suscrito correctamente! Revisa tu Email...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *