Conversatorios

Si eres de las que como yo le gusta nutrirse de buenas conversaciones, donde ademas de compartir puedes aprender, esta sesión es para ti.

Me da la sensación que con la llegada de la tecnología, las buenas conversaciones son una especie  en extinción. Esas conversaciones donde el tiempo pasa desapercibido y nos sumergimos en el tono de voz de la persona que tenemos en frente o de sentarte a hablar de cosas  realmente importantes,  son cosas que parece que han ido desapareciendo poco a poco.

Debido a la cuarentena, conversar se ha vuelto una necesidad vital, por muchas razones, lo primero porque el sentimiento de soledad es mayor y porque compartir tu sentir es muy sanador y segundo, porque darte cuenta que no eres la única que se siente así o que esta pasando por lo mismo, todo este tipo de sentires te fortalecen y generan una fuerza colectiva muy sanadora.

Pues bien, en estos días de cuarentena que tenemos más tiempo he decidido ofrecer un servicio especial para ayudarte a gestionar de la mejor manera posible este carrusel de emociones que estamos experimentando y que mejor que manifestarlo que compartiendo tu sentir con pocas personas que probablemente se sentirán igual que tú y donde se despejarán dudas emocionales.

¿En qué consiste esta conversación virtual?

Será un reunión grupal online de máximo 7 personas por sesión, con una duración de 60 minutos, con la seguridad de que al terminar la reunión virtual te sentirás más liviana y con más  energía para poder continuar con esta transición de hábitos  desde otra perspectiva.

Soy Erika Zárate, tu Educadora Emocional en la red y estoy para acompañarte y escucharte.

Dinámica de la sesión:

Se expondrá un tema especifico y partiendo de ahí iremos compartiendo opiniones y sentires.

Aclaraciones:

Que NO vamos a poder hacer en la reunión virtual:

  • Ofrecerte material para gestionar tus emociones.
  • Tener una continuidad, si quieres una continuidad puedes echarle un vistazo a las —> Sesiones de Acompañamiento Emocional

Que SI vamos a poder conseguir en la reunión virtual:

  • Conocer y compartir sentires y opiniones con gente que esta igual que tu.
  • Empatizar y resolver dudas grupales.
  • Conocer otros puntos de vista que probablemente te muestren más opciones puntuales para gestionar tus emociones.
  • Identificar una emoción en específico.

¿Quieres reservar tu sesión?

La sesión es GRATIS, sólo tienes que enviarme un mail a hablemos@erikazarate.com y así reservarás tu plaza.

Me encantará conversar contigo 🙂

Próxima reunión: Se esta concretando fecha 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *