Talleres de Mándalas

Colorear un mándalas tiene muchos beneficios para el desarrollo emocional, por tanto es muy importante que conozcas esta bonita Técnica de Liberación Emocional desde un punto de vista más amplio y más profundo. Ahora bien, has llegado al blog correcto, donde te explicaré poco a poco y paso a paso la importancia de dicha técnica y si eres de los que no tiene ni idea sobre Mándalas y quieres empaparte un poco del tema puede empezar por aquí :

¡Quiero conocer los mándalas!

Por otra parte, si por el contrario ya has tenido contacto con los mándalas ya sea coloreándolos o leyendo acerca de ellos y quieres profundizar más, estos talleres son para ti. 

Los talleres de mándalas no son talleres de dibujo, son talleres para trabajar tu parte emocional a través de estos. Ahora bien, la belleza es un concepto muy subjetivo, por lo tanto en estos talleres no se trata de que tu mándala te quede «bonito» porque  un mándala «simplemente es» su propia existencia de por sí ya lo hace bello.

En los talleres descubrirás que colorear un mándalas es mucho más que colorear, es adentrarte en tu interior de una manera muy reveladora y sutil, dándole rienda suelta a tu imaginación con los colores y con las formas que tienen un significado en cuanto a la forma que tienes de ver la vida.

Dadas las circunstancias, ahora con la cuarentena, estoy trabajando en la creación de  los Talleres Online de Mándalas para que no tengas que salir de casa y puedas disfrutar sin problema de esta maravillosa técnica 😉

Mientras tanto si te apetece, puedes descargarte este Manual de Mándalas para Principiantes, hecho de mi puño y letra con mucho mimo para ti:

Caja de Inscripción » Si, quiero el manual»

¡PAGINA EN CONSTRUCCIÓN!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *