Coaching Emocional On Line

 

Definitivamente hay decisiones en la vida que suponen una carga emocional importante y una de ellas, es la de aceptar que muchas veces las personas necesitan una mano amiga para que les guíe o simplemente para que sean escuchadas, sin más.

Pues bien; el Coaching Personal es una decisión que nace de este tipo de inquietudes que forjan y pulen todas esas parte emocional a la que pocas veces o por no decir nunca te has enfrentado. Porque reconocer, aceptar y gestionar las emociones es todo un aprendizaje. Es de hecho un Aprendizaje Emocional bien importante para desenvolverte mejor en todos los aspectos de tu vida, pero sobre todo para estar en armonía contigo misma.

Anímate a empezar con un bonito viaje interior de mi mano, que será único e irrepetible, pero que sobre todo te cambiará la forma de hacer y percibir el mundo como hasta ahora lo haces.

Permítete disfrutar de ti misma de una manera simple y acogedora..

En mis sesiones On Line te ofrezco:

  1. Un trato muy especial, porque para mi eres especial.
  2. Un trato muy humano, trabajando tu ser más integral mente, cuerpo y espíritu.
  3. Un trato totalmente personalizado.
  4. Confianza y escucha activa profunda.

Y en cuanto a lo profesional te ofrezco:

  1. Herramientas efectivas.
  2. Flexibilidad horaria.
  3. Puntualidad
  4. Material ONline de mi propia autoria para un proceso más efectivo.(post y vídeos)
  5. Consultas o cuestionamientos fuera de las sesiones.
  6. Total confidencialidad
  7. La primera sesión es GRATUITA

Todo esto hará que nuestro proceso mas que una cuestión laboral, se convierta en una conexión humana, donde la ayuda, la participación, la colaboración y el aprendizaje será algo mutuo y se convertirá en una experiencia perfecta para recordar, porque te aseguro que habrá un antes y despues, porque no volverás a ser la misma de antes!

Así es de que no lo dudes más.. lánzate a conocer algo nuevo.. lánzate a conocer el Coaching Emocional.

¡Ponte en contacto conmigo!

Erika Zárate

Mail: hablemos@erikazarate.com

whatsApp: 620 47 34 82

ALGUNOS TESTIMONIOS:

Una persona muy especial para mi me habló de Erika mientras pasaba unos días en España y aunque vivo en Nueva York y no le tenía mucha fé a las consultas online, tenía muchas ganas de trabajar en mis carencias y traumas. Las sesiones con ella abrieron un mundo nuevo para mi y me ayudaron a conocer más sobre mi misma. Si bien extraño nuestras charlas, estoy muy agradecida por las herramientas que me brindó para poder seguir adelante en mi camino! (Nazarena)

 

 

Tras sumergirme en una época de ruptura con el mundo, donde nada parecía salirme bien, donde todo era sufrimiento y mi estado habitual era la tristeza…un día un familiar al ver que estaba tan afectada decidió hablarme de Erika, del trabajo que hacía y de lo que ella podía ayudarme a mejorar mi situación. Parecía que ella tuviera una varita mágica para quitar las penas y decidí contactar con ella y exponerle mi caso. Sin ni siquiera vernos en persona físicamente comencé a quedar a través de web cam para poder charlar y comenzar mi vuelo…

Fueron meses muy intensos donde Erika fue dándome poco a poco las herramientas con las que trabajar. Me fue orientando y enseñando conceptos que desconocía o pasaba por alto, me hizo mirarme hacia adentro y también de frente a un espejo, encontrándome a mí misma, consiguiendo que aprendiera a saber lo que quería y a encontrar mi equilibrio emocional…

Un día mi mente hizo un click y comencé a percibirlo todo de manera diferente, fue como hallar el santo grial… y todo fue gracias a mi trabajo guiado por Erika. Gracias por tanto a cambio de tan poco, eternamente agradecida. (Amelia Molina)

 

 

Hola, os cuento mi experiencia con Erika, me la recomendó una amiga mía que ha había tratado con ella, yo estaba pasando un mal momento porque me acababa de separar, pero, aunque había sido una separación de mutuo acuerdo y muy consensuado, yo me sentía muy mal y muy perdida.

Con Erika aprendí a centrarme y guardar la calma, a reflexionar y a interiorizar en mí, ya que siempre he pasado un poco de puntillas por mis asuntos más personales, porque nunca he sabido enfrentarme bien a mí misma. Con ella profundicé sobre mis propios sentimientos y a saber canalizarlos y gestionarlos. A afirmarme a misma como una buena persona.

A día de hoy tengo las herramientas necesarias para poder superar los baches que te presenta la vida. Le tengo mucho que agradecer.

¡Así que GRACIAS ERIKA! (Maria Megane)

No te lo pienses más y …

CONTACTAME

One Reply to “Coaching Emocional On Line”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *