Consultas Puntuales 30€

 

En la vida hay momentos en los que te encuentras un poco agobiado por el estrés, las prisas y con una falta de claridad mental que no te deja avanzar y no sabes que camino tomar para continuar porque sientes miedo de equivocarte y simplemente  darte la oportunidad de conversar con otra persona te hace reafirmarte en tu decisión puesto que lo único que necesitabas era simplemente reafirme en lo que tu intuición te decía.

Con una trayectoría de más de 10 años en Consultas Personales Online acompañando a muchas persona a desenredar nudos emocionales momentáneos, te ofrezco de forma fácil y rápida este servicio puntual para que aprendas a desenredar tus propios «nudos emocionales momentáneos» que hacen parte de tu cotidianidad de forma más práctica a un precio muy asequible y que pueden convertirse en situaciones muy agobiantes si no las resuelves a su debido tiempo.

¿Que hacemos en esta consulta? 

Pues bien en es estas consultas puntuales básicamente lo que hago es:

  • Escucharte
  • Esclarecer tu situación
  • Mostrarte las opciones que tienes para avanzar
  • Desbloquear temores ante la toma de una decisión

La consulta tendrá una duración de 45 minutos aproximadamente, en donde conversaremos de lo que tu quieras con la finalidad de devolverte la claridad y la calma que tu ya posees y que a veces se pierde ante situaciones de agobio.

Soy Erika Zárate, tu Educadora Emocional Online y estoy para acompañarte y escucharte.

Al comprar este servicio te mandaré una «Hoja de Ruta Emocional»  donde me darás un poco más de información acerca de lo que necesitas y  así podré  hacerme una idea a grandes rasgos y además ganaremos tiempo para hacer más efectiva nuestra sesión Online. Una vez respondidas, te enviaré los horarios para reservar la cita que se llevará a cabo vía Skype en donde conversaremos tranquilamente de lo que te sucede.

De esta manera y de forma rápida y eficaz encontraremos junt@s la mejor forma de que avances sin remordimientos, ni sentimientos de culpa, puesto que en la vida no hay buenas ni malas decisiones, simplemente hay decisiones.

Decisiones que te enseñarán de una forma u otra a continuar con tu camino porque en resumidas cuentas la vida es aprendizaje y cuando cambias el chip y la ves con otro enfoque es ahí cuando los miedos a equivocarte simplemente desaparecen.

  • ACLARACIÓN:

Este servicio es  para resolver dudas emocionales especificas, si lo que quieres es mantener una continuidad y profundizar en la raíz de determinados comportamientos para modificarlos, puedes echar un vistazo a los Acompañamientos de Gestión Emocional.

Me encantará acompañarte y devolverte las capacidades que ya posees para hacerte cargo de ti misma.

Así es de que si estas pasando por un momento de estos, no te lo pienses más y reserva tu sesión por un valor de 30€ en el siguiente botón:

Si tienes alguna duda:

WhatsApp: 0034 620 47 34 82 (España)

Mail: hablemos@erikazarate.com