Blog

Soy Coach y me apasionan mis miedos

Cuando comprendí que mis miedos me enriquecen como persona y que si no fuera por estos, no me hubiera atrevido a vivir muchas de las experiencias que he tenido y que  ha sido Gracias a estos… si a “estos”, porque que eran, son y serán muchos.

Hablo por los que he superado con creces, los que tengo ahora y los nuevos miedos que aparecerán, porque el Miedo nunca se acaba, es infinito…siempre está ahí latente para sacarnos a flote de cualquier situación inesperada. (Menos mal…)

Cuando entendí que lo lógico es que debía aprender a estar en paz y armonía con estos y con el resto de mis emociones, todo empezó a tener más forma y a fluir de manera natural, aceptando mi condición humana llena de interesantes comportamientos que lo único que han hecho es mantener la continuidad de nuestra especie.

¿Como es que un Coach tiene miedos?..

Si, Claro!!..Porque antes que ser Coach, soy Humana y claro que los tengo; aprender a detectarlos, aceptarlos y afrontarlos.. y sentirme LIBRE !!. Es uno de mis  pasatiempos preferidos, me encanta esa sensación, después de superarlos!

Pero hay algo que me apasiona aún más, es haber aprendido todo esto para luego enseñarlo a los demás, enseñarte a ti que:

  1.  NO es ningún pecado mortal sentir Miedo.
  2. Sentir Miedo NO es malo.
  3. NO es una emoción Negativa.
  4. Sentir Miedo, NO te hace más débil.
  5. Mostrarte vulnerable, NO significa mostrarte fracasado.

Todo lo contrario, vive tus miedos!.. Así es de que te recomiendo que empieces a Abrazar tus Miedos, aceptarlos y afrontarlos; hacen parte de tu evolución y cumple un papel fundamental en tu desarrollo personal, además fortalecerán la fe en tus capacidades para superar cualquier obstáculo.

¡Experimenta tus miedos!..

 

Comparte en Redes Sociales

¿Quieres Aumentar tu Autoestima?

Suscríbete y Descarga GRATIS "La Leña de UNA"

¡Gracias, te has suscrito correctamente! Revisa tu Email...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *