Blog

Vivimos la vida, separados de la vida misma.

Estoy viva. Obvio pues de lo contrario no estaría en frente del ordenador, inspirada escribiendo y dejando plasmados mis pensamientos en este post.

Pero es que a diferencia del 80% de la población de este planeta, he aprendido después de muchas experiencias (las cuales ahora agradezco y comprendo el “para que” las he vivido) que la vida es esto, disfrutar de los momentos simples, cotidianos, de cada momento intensamente.

Ya que mi vida no está separada de mi pues soy yo su protagonista, y soy consciente de esto, puesto que con mis actos diarios voy materializando lo que será probablemente mi futuro próspero, (que en realidad tampoco me pre-ocupa) pues prefiero mil veces ocupar mi mente en el Aquí y Ahora, sacando el mejor provecho de este instante y disfrutando como se rompe el silencio (con los ruidos de mis vecinos) y al dejar caer mis dedos sobre teclado, mientras escribo haciendo que fluyan las palabras para poder conectar contigo.

Para así reivindicar mi vida, tu vida, nuestra vida, la que seguramente a ti también se te otorgó desde el instante en que naciste y que con seguridad las has ido desperdiciando en cosas superficiales, que sólo son fruto de los afanes y del consumismo de una sociedad que pide a gritos un Despertar de Consciencia, de volver a tu centro y reencontrarte con lo que eres realmente, y así encontrar tu esencia.

Y cuando esto suceda, (porque sucederá) de esta manera comprenderás que la vida es:

Levantarte todos los días y llevar a cabo tu rutina diaria.

  1. Ducharte.
  2. Cepillarte los dientes
  3. Desayunar.
  4. Ir al trabajo.
  5. Llevar los niños al colegio.
  6. Llegar al trabajo y ver a tus compañeros de siempre.
  7. Comer
  8. Tomar un cafe.
  9. Bajar el perro a que haga “pis”
  10. … etc

La lista puede ser interminable y lo más irónico es que tienes dos opciones:

  • Hacerlo desde el disfrute de ESTAR VIVO, ó
  • Maldecir cada uno de tus actos, sólo porque crees que la vida está en otro lado.

Y NO es así, la vida no está en otros actos. Y en esta segunda opción, posiblemente estarás “esperando” para disfrutar de tu vida, algún día..sólo con aquellas cosas que te generen placer y que por lo general son inalcanzables, nunca llegan y cuando llegan duran muy poco tiempo.

Así es de que posiblemente con este post no pretendo que cambies de un día para otro la percepción que tu tienes de tu vida, pero estoy convencida que por algo se empieza…

¡Vive, No Sobrevivas!

Comparte en Redes Sociales

¿Quieres Aumentar tu Autoestima?

Suscríbete y Descarga GRATIS "La Leña de UNA"

¡Gracias, te has suscrito correctamente! Revisa tu Email...

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *