Ciclo de Mándalas

¡Hola Bonit@!

¡Bienvenid@ al maravilloso mundo de los mándalas!

En este ciclo de mándalas descubrirás muchas cosas interesantes de esta herramienta como Técnica de Liberación Emocional y como te podrás dar cuenta a simple vista, son videos muy cortitos y prácticos.
Mi recomendación es que los veas en orden para no entorpecer el proceso y el entendimiento del aprendizaje en cuanto a la Técnica. En la parte de abajo de los videos encontrarás los enlaces para descargarte el material, tanto de las plantillas como el Manual. ¡Disfrútalo mucho! 😉

Plantillas de Soltura

¡Descarga Aquí!

Manual de Mandalas

¡Descarga Aquí!

 

Ahora que haz terminado tu curso de mándalas y haz descubierto la relación que hay entre los mándalas y tus emociones es muy importante saber que dice de ti, tu mándala y profundizar con más tranquilidad en ello.

Con lo cual ya puedes reservar la Sesión interpretativa que consta de 1 hora aproximadamente donde me comentarás con más detalles tus dudas y tus sensaciones a lo largo del curso y de esta manera te guiaré para abordar tus emociones y empezar a gestionarlas, trabajando así de forma puntual todo lo que emanó emocionalmente de forma natural durante el curso.