En la vida hay momentos en los que te encuentras un poco agobiado por el estrés, las prisas y con una falta de claridad mental que no te deja avanzar y no sabes que camino tomar para continuar porque sientes miedo de equivocarte y simplemente darte la oportunidad de conversar con otra persona te hace reafirmarte en tu decisión puesto que lo único que necesitabas era simplemente reafirme en lo que tu intuición te decía.
Con una trayectoria de más de 12 años en Consultas Personales Online acompañando a muchas personas a desenredar nudos emocionales momentáneos, te ofrezco de forma fácil y rápida este servicio de Consulta Puntual para que aprendas a desenredar tus propios «nudos emocionales momentáneos» que hacen parte de tu cotidianidad de forma más práctica a un precio muy asequible y que pueden convertirse en situaciones muy agobiantes si no las resuelves a su debido tiempo.
La sesión tiene una duración aproximada de 90 minutos, donde podrás hablar libremente sobre lo que necesites. Mi objetivo es ayudarte a reconectar con esa claridad y calma que, aunque a veces se nublan, siguen estando dentro de ti.
Soy Erika Zárate, tu Asesora Emocional Online, y estoy aquí para escucharte y acompañarte.
Al adquirir este servicio, recibirás una Hoja de Ruta Emocional para que me compartas un poco sobre tu situación. Esto nos permitirá aprovechar mejor el tiempo en nuestra sesión. Una vez completada, te enviaré las opciones de horario para agendar.
Durante nuestra conversación, trabajaremos junt@s para que tomes decisiones sin culpas ni remordimientos, recordando que en la vida no hay decisiones buenas o malas, solo aprendizajes que te ayudan a seguir avanzando con mayor seguridad.
Este servicio es para resolver dudas emocionales especificas, si lo que quieres es mantener una continuidad y profundizar en la raíz de determinados comportamientos para modificarlos, puedes echar un vistazo a los Acompañamientos de Responsabilidad Emocional.
Me encantará acompañarte y devolverte las capacidades que ya posees para hacerte cargo de ti misma.