Sin amor propio no hay creatividad


Hay cosas que a simple vista parecieran no tener relación alguna y menos cuando nos han enseñado que la creatividad es una capacidad que poseen solo algunos, es ahí cuando tristemente lo dejamos de lado y renunciamos a nuestro poder creador.

Si, suena fuerte “poder creador” ¿verdad?

Evidentemente,  poder creador es una frase que posee palabras muy grandes, potentes y con fuerza.

Y es que así tienen que ser, genuinas y propias, porque de lo contrario nada de lo que existe hoy en día habría nacido si no fuera por estas características, que más allá de ser frases de cajón, son verdades únicas e inamovibles.

Y es que para comprender que se posees estas características, primero hay que aceptar y comprender que eres un ser humano valioso, con las cualidades necesarias para desarrollarte en cualquier aspecto de tu vida, y que lo único que necesitas es creértelo, interiorizarlo y disfrutar de lo que eres.

Por esta razón es muy importante que empieces a romper viejos paradigmas y que te atrevas a asimilar y a comprender que la creatividad es un instinto natural, tan natural como reírse. 

La creatividad la llevas puesta en tu ADN y la utilizas de forma inconsciente y natural en tu día a día, sin darte cuenta con la lucidez máxima para salir victorioso de todo tipo de situaciones cotidianas, si, esa es tu creatividad, te pertenece.

Pues bien, para comprender esta nueva forma de ver la creatividad hemos creado un “Laboratorio de Creatividad” es un taller en el que además de reconocer este instinto natural en ti, podrás ponerlo en práctica fácilmente. 

¡Vente! Nosotros te enseñaremos el como; !inscríbete y deja volar tu imaginación!

Quedan pocas plazas!!!

2 Replies to “Sin amor propio no hay creatividad”

  1. Estoy deseando que llegue el día 8 de noviembre, para asistir al taller. En el que estoy segura, segurísima, de que aprenderé montones de cosas, y me lo pasaré genial.
    Saludos Érika., nos vemos pronto.
    Angela.

    ÁNGELA says:
    1. Hola Angela!
      Si!! Y nosotros también tenemos muchas ganas de compartir con vosotros un rato muy agradable y de puro aprendizaje!
      Nos vemos el viernes!
      Un saludo 😉

      ErikaZarate says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *