Son muchas las situaciones de la vida en las que se nos incita a que nos atrevamos, que emprendamos, que arranquemos..! Pero hay una triste realidad y es que no nos han educado para atrevernos.
Y cuando por alguna razón llega tu momento, esa situación que te pone entre la espada y la pared, donde si o sí, tienes que atreverte, ser tu misma, es ahí cuando la cosa empieza a tambalear.
Y no es precisamente que no sientas la necesidad de intentarlo, es que tienes miedo de ser TU MISMA, miedo de sacar a flote esas habilidades naturales que posees para afrontar cualquier tipo de situación.
No te preocupes eso nos pasa a todas, es normal.
Lo que no es normal, es que te quedes ahí, quieta en el intento, porque después del miedo estás TU!.. Pero la de verdad, la que posee una bonita esencia, y una enorme capacidad para ser la protagonista de tu vida, porque todo el mundo profesa a los cuatro vientos eso de que tienes que CREER EN TI. Pero la mayoría no sabe como hacerlo.
Pues bien, si consideras que ha llegado tu momento y que estás dispuesta a sacar lo mejor de ti para re-conocerte y aceptar lo bueno que posees, te daré unas cuantas recomendaciones que te harán esta tarea más fácil.
¿Cómo hago para creer en mi?
- Tranquila, respira.
- Escucha tu corazón.
- Hay dos posibilidades, que salga bien o que salga mal.
- Si sale bien. ¡Genial!
- Y si sale mal. ¿Que pasa si sale mal?
- Salió mal, entonces ¿A qué le tenias miedo?
- ¿Tal vez miedo a Equivocarte?
- Ok. Ya te has equivocado y ahora, ¿Que pasó?
- ¿Aprendiste?
Como bien puedes ver, la vida sigue… si ha salido bien o ha salido mal, hay algo que está claro y es que APRENDISTE y de eso se trata de experimentar, de VIVIR.
Así es de que ¿Cuando vas a empezar a creer en ti misma?
Photo Credit: Frank Hemme