Hola, os cuento mi experiencia con Erika, me la recomendó una amiga mía que ha había tratado con ella, yo estaba pasando un mal momento porque me acababa de separar, pero, aunque había sido una separación de mutuo acuerdo y muy consensuado, yo me sentía muy mal y muy perdida.Con Erika aprendí a centrarme y guardar la calma, a reflexionar y a interiorizar en mí, ya que siempre he pasado un poco de puntillas por mis asuntos más personales, porque nunca he sabido enfrentarme bien a mí misma. Con ella profundicé sobre mis propios sentimientos y a saber canalizarlos y gestionarlos. A afirmarme a misma como una buena persona.A día de hoy tengo las herramientas necesarias para poder superar los baches que te presenta la vida. Le tengo mucho que agradecer.¡Así que GRACIAS ERIKA!
Tras sumergirme en una época de ruptura con el mundo, donde nada parecía salirme bien, donde todo era sufrimiento y mi estado habitual era la tristeza...un día un familiar al ver que estaba tan afectada decidió hablarme de Erika, del trabajo que hacía y de lo que ella podía ayudarme a mejorar mi situación. Parecía que ella tuviera una varita mágica para quitar las penas y decidí contactar con ella y exponerle mi caso. Sin ni siquiera vernos en persona físicamente comencé a quedar a través de web cam para poder charlar y comenzar mi vuelo...Fueron meses muy intensos donde Erika fue dándome poco a poco las herramientas con las que trabajar. Me fue orientando y enseñando conceptos que desconocía o pasaba por alto, me hizo mirarme hacia adentro y también de frente a un espejo, encontrándome a mí misma, consiguiendo que aprendiera a saber lo que quería y a encontrar mi equilibrio emocional...Un día mi mente hizo un click y comencé a percibirlo todo de manera diferente, fue como hallar el santo grial... y todo fue gracias a mi trabajo guiado por Erika. Gracias por tanto a cambio de tan poco, eternamente agradecida.
Una persona muy especial para mi me habló de Erika mientras pasaba unos días en España y aunque vivo en Nueva York y no le tenía mucha fé a las consultas online, tenía muchas ganas de trabajar en mis carencias y traumas. Las sesiones con ella abrieron un mundo nuevo para mi y me ayudaron a conocer más sobre mi misma. Si bien extraño nuestras charlas, estoy muy agradecida por las herramientas que me brindó para poder seguir adelante en mi camino!
Para mí la experiencia de los mandalas fue sorprendente. Era un método que yo ya conocía como herramienta de relajación. Sin embargo realizar el curso con Erika, supuso descubrir la profundidad de los mandalas y tener un conocimiento más amplio de mí misma y de mis emociones. Es un trabajo liberador a la vez que relajante. Te permite vivir el aquí y el ahora, centrar tu mente.
Estuve en un taller de mandalas que organizó Erika, fueron unas sesiones muy gratificantes y relevantes en las cuales te encuentras con tus emociones y tu yo interior a través de los mandas, es una gran coach que te enseña a interpretar dichos mandalas para poder trabajar las emociones. Gracias Erika por los talleres, los recomiendo.