Blog

No es suerte, es simplemente la realidad que tu has creado 

Gotadeagua

Generalmente cuando a alguien le va bien con algo, la primera expresión que se suele oír es: ¡Que suerte tienes!

Hace muy poco tiempo atrás en realidad era una frase con toda la veracidad del caso, algo indiscutible, ya que dormíamos en nuestros comportamientos como parte del proceso normal de nuestra evolución. Pero hemos empezado a cambiar, a reaccionar, a cuestionar, en conclusión, hemos empezado a despertar.

Si, ya hemos empezado a tomar consciencia de que nuestros pensamientos juegan un papel fundamental en nuestro comportamiento y por ende, en las cosas que atraemos, porque en algún momento de nuestra vida lo hemos experimentado. Seguramente alguna vez has vivido esa típica situación donde todo sucede como lo habías imaginado sin más, y te sorprendes porque sencillamente ocurrió

Y es que Einstein lo tenia clarísimo, “La imaginación es mas importante que el conocimiento”.

Definitivamente ya va siendo hora que te tomes un momento para analizar que tipo de pensamientos son los que estas creando diariamente y te cuestiones la importancia de la realidad que creas con esos “tus” pensamientos conscientes e inconscientes.

Ya se sabe que los pensamientos son ondas electromagnéticas, que se expanden de la misma forma que cuando lanzas una piedra en el agua; y es una pena que sabiendo esto, sigas expandiendo ondas negativas, turbulentas, inseguras, cuando puedes expandir alegría, tranquilidad y bonitas emociones.

Probablemente estés tan sumergida en tu rutina diaria, que esto que estas leyendo pasará sin pena ni gloria por tu cerebro, simplemente porque no deseas regalarte un momento para analizar que tipo de pensamientos son los que creas, y la verdad es que es muy fácil sólo tienes que tomarte unos minutos de tu tiempo y sólo por hoy que DETENGAS y contestes:

¿Qué pienso cuando me levanto?

¿Qué pienso de mi misma y como me hablo?

¿Cuales son los pensamientos que estoy creando durante el día?

¿Son pensamientos del pasado inmediato o del futuro inmediato?

¿Hay algún pensamiento positivo?

..Y si pudieras definir tus pensamientos en una palabra, como los definirías.

¡Que tengas un bonito día! 😉

Photo Credit: Orlo

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *