Partiendo del hecho de que todo es un proceso y que hemos nacido en una sociedad muy singular, ya que nos hemos metido en la cabeza desde siempre que la vida es algo que se gana y que por alguna extraña razón debemos «luchar por ella», es una forma de pensar tan anticuada, que ya está mandada a recoger con la presencia de nuevos Seres Humanos llenos de libertad, es tan sólo un viejo paradigma que SE PUEDE cambiar y que lo único que hace es esclavizarnos mentalmente y ponernos límites; por esta razón quiero reivindicar y recordarte nuestra gran capacidad para discernir y tomar decisiones, y así aprovechar ese maravilloso libre albedrío que poseemos.
De hecho la vida nos la hemos ganado desde el primer momento en que nacimos, a partir de nuestro primer respiro y por ende la merecemos y nuestro deber es Vivirla, Vivir la Vida y disfrutarla. Esto a simple vista, parece utópico y ensoñador. Pero nada mas lejos de la realidad. Podemos conseguir cambiar muchos de nuestros paradigmas y en consecuencia cambiar nuestra vida en general para mejorarla.
¿Como? ES MUY FACIL.
Simplemente cambiando el chip. En el momento que tu decidas, que puede ser perfectamente HOY, Aquí y Ahora, sin poner excusa alguna, puedes empezar a pensar:
- He nacido para ser feliz.
- Gracias por estar vivo.
- Me acepto tal como soy.
- Hoy será un día ideal.
- Disfruto de mi vida, incluso acepto que mis experiencias negativas son para aprender.
- …
Todo esto está muy bien, pero NO SIRVE DE NADA si no las aplicas.
¿Y que hay que hacer para que sean efectiva estas afirmaciones positivas?
- Actuar en ellas, con consciencia y entrega.
- Haz el experimento, HOY, Aquí y Ahora, es el momento ideal, sólo te quitará un minuto
- Rompe tus pensamientos negativos como si fueran globos, Rómpelos!
- Cópialas en un papel e inventa más frases y escoge un momento del día para leerlas.
- Si ya las copiaste, lo tienes aún mas fácil, ¿ y si no?..¿Que esperas ahí sentado? ¡Muevete a buscar un papel y boli! ..estoy esperando para que lo hagas!!! …»Luego NO estés diciendo que tu vida es un desastre»
Bien, ahora que ya lo tienes (eso espero) ..lleva el papel contigo o ponlo en un lugar visible y léelo las veces que sea necesario durante tu día.
¡Tu vida empezará a cambiar, ya lo verás! ¡Es Mágico!