Blog

¡Feliz Verano!

miamorBueno llego el momento de descansar, de desconectar y de disfrutar de los míos, bueno y que vosotros descanséis de mi también jejejejej!.. y es que cuando digo desconectar me lo tomo muy en serio, porque cuando se trata de vivir, el móvil es un objeto que me ¡lo quito de encima.. que ya esta bien!

Nunca mejor dicho: ¡Apago y vamonos!!

Porque para disfrutar y saborear la vida tal y como se me fue dada, solo necesito estar atenta, contemplar y percibir.

Seguro regresaré como siempre con las pilas bien cargadas, llena de nuevas ideas; eso es lo que me sucede cuando me doy un espacio para relajarme y estar. Además lo encuentro vital para seguir adelante y renovada.

La verdad para mi este tiempo es en realidad el fin del año, al vivir en un país que tiene estaciones como España, el reloj biológico te invita a desconectar en Agosto, y a retomar en septiembre con fuerza después de unas largos y calurosos meses de verano. No es lo mismo que en Colombia, que Agosto es un mes tan laboral como cualquier otro y al no tener estaciones hace que tu decidas cuando y donde desconectar y así disfrutar de la temperatura que tu quieras los 365 días del año, eso hace que también sea un lujo. (ya lo explicaré en otro post)

Bueno bonitos y bonitas, a portarse mal y recordar que tenemos la inmensa responsabilidad de disfrutar y ¡VIVIR!   ¡Os quiero!

¡Nos vemos en septiembre, buen verano! 🙂

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *