Hay pocas palabras que se utilicen tanto en el vocabulario como la palabra “después” es como si tuvieras la vida comprada y pudieras disponer a tu antojo de un futuro que no existe; y es que la cuestión radica en que el ego es tan grade que llegas a creerte hasta inmortal.
Y nada mas lejos de la dura realidad, perteneces a un raza muy vulnerable, con muchas limitaciones tanto físicas y ni hablar de las mentales, además tu tiempo de vida es muy corto y limitado; pero aún así sigues dejando todo para “después”.
Pues ya va siendo hora de que analices cuantos “después” estas utilizando en tu día a día y los empieces a cambiar por los “ahora”. Claro aquí esta el kit de la cuestión puesto que ese “ahora” supone acción e inmediatez y probablemente estes en tu zona de confort y no te apetezca; vale eso es comprensible, pero ni imposible.
Los comienzos siempre son duros y ya ni hablar de mantenerse y adquirir una constancia, pero que esto, solo sea un realidad que estas dispuesto a cambiar, no te refugies en estas conformidades, porque de lo contrario te pasarás la vida entera dejando las cosas que quieres hacer AHORA para después y cuando te des cuenta se te ha pasado la vida y nunca hiciste nada. Esa sensación debe ser muy desagradable ¿Verdad?
Pues bien, aquí te doy unas recomendaciones que debes tener en cuenta para hacer esta bendita conversión:
Coge lápiz y papel, y escribe:
- Hay algo que te encantaría aprender. Escríbelo.
- Averigüa donde, cuando y cuanto cuesta.
- Organiza tu tiempo semanal y separa ese tiempo para ti. Regálatelo.
- Haz un presupuesto por si lo que te preocupa es pagarlo.
- Separa ese dinero y destínalo a eso que te apasiona, sin remordimientos.
- NUNCA es tarde para empezar.
- EMPIEZA AHORA
Ya veras como dentro de 1 año un día como hoy mirarás para atrás y tu satisfacción será total.
¡Que tengas un buen dia! 😉