¿Te has planteado alguna vez que transmite tu presencia? Pues es algo a lo que deberías darle un tiempo para reflexionar ya que muchas veces vamos por la vida compartiendo nuestro tiempo con personas que nos dan o nos quitan energía; y esto algo tan importante como respirar aire puro o tóxico.
Ya no solamente es el hecho de dar buena vibra sino de aportar mucho más que eso; definitivamente con los tiempos que corren es un lujo encontrarte con personas que te transmitan tranquilidad, calma, paz; ya que la gente en la mayoría de los casos va con los guantes puestos, a la defensiva, ocupada y de prisa.
Ahora bien, después de leer esto y de recapacitar acerca de lo que tu transmites, supongo que te gustaría ser de aquellas personas que atrae por su buen rollo, y por la cosas positivas de las que tanto te gustaría impregnarte de los demás.
Pues déjame decirte que para ser una persona que transmita paz, calma y tranquilidad, lo primero que debes hacer es poseerlas, no pretenderás transmitir algo que no posees, algo que no llevas por dentro y que no sale de tu alma; para ello sólo hay que aprender a vivir en armonía con uno mismo; ya que cuando una persona tiene sus propias luchas internas se nota, se percibe y los demás se dan cuenta inconscientemente ya sea por la forma en la que habla, como gesticula o simplemente porque no es agradable su presencia y es entonces cuando la gente se aleja o lo que es peor, esa persona se junta con quien vibra igual y en esos casos mejor que entre el diablo y escoja.
¿Y cómo puedo ser una persona que transmita calma?
Así:
- Acepta las situaciones tal y como suceden, la cosas suceden por algo y no aceptarlas te genera ansiedad y frustración.
- Deja de juzgar a los demás.
- Madruga: La personas que suelen levantarse más pronto, suelen organizar mejor su tiempo.
- Tomate tiempos para ti: Hacer una actividad que te gusta automáticamente te relaja, y una persona relajada es una persona más paciente.
- Si hablas, que sea de temas constructivos.
- Observa más y mira menos.
- Tómate 5 minutos del día y aprende a respirar en silencio.
- Abraza cuando sientas que alguien lo necesita, el abrazo es tan calmante para quien lo recibe como para quien lo da. Así es de que abraza más y critica menos!
¡Que tengas un día calmado y bonito!
Photo Credit: Guillermo Alonso