Blog

La felicidad también es tener problemas.

pensativaCuando hablamos de un termino tan subjetivo como es la felicidad, tenemos una amplia gama de posibilidades de adaptar ese concepto a nuestra forma de ver la vida y también es totalmente válido ese concepto que nazca de ti.. ¡Claro que si!

Es válido, precisamente porque las cosas que nos hacen felices son diferentes en todas y cada una de las personas; habrá cosas que a ti te hagan feliz y no a otras personas y viceversa.

Es más la felicidad, al igual que el amor posiblemente sean conceptos que no existan para muchas otras personas y eso también es válido y respetable.

Por esta razón, he creado mi propio concepto de felicidad, creado desde mi propia experiencia y desde mi propia filosofía de vida y NO necesariamente es lo políticamente correcto. Es un concepto que a mi me resuena, me gusta y con el que me siento totalmente identificada.

Para mi la Felicidad es la actitud que tomo cada vez que se me presenta un problema convirtiéndola en un estado, NO en una meta.

Con todo este ¡BOOM de positivismo desbordado y sin mesura!!.. nos han metido en la cabeza que tenemos y debemos ser felices y eso no es así.

Nada más lejos de la realidad, porque la vida en sí, no siempre es alegre; la vida tiene sus bonitos altibajos, momentos que nos hacen aprender, llorar y madurar. Y la tristeza es una bonita emoción que hace que depures el alma y te limpies.

¿Que sentido tendría la vida sin sus por menores?

Así es de que puedes estar tranquila, aquí mis recomendaciones para que seas feliz.

  1. ¡Llora!..es sano para tu salud.
  2. Cuando no amanezcas contenta, relájate eso es normal.
  3. No todos los días son buenos.
  4. Vendrán días malos, vívelos y aprende de ellos, te harán mejor persona.
  5. Los problemas estarán siempre ahí, el poder y el tamaño que les des a ellos, esta en ti.
  6. No permitas que nadie te imponga su concepto de felicidad, crea el tuyo propio.
  7. Cuando creas tu propio concepto, es porque posees la Inteligencia Intrapersonal 
  8. No existe una vida sin problemas.

Por lo demás, una ¡Feliz vida!

Photo Credit: Daniel Burgui Iguzkiza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *