Blog

Qué transmite tu caminar.

caminar

Una de las cosas que mas delata la actitud que tienes frente a la vida es tu caminar. Si te detienes por un momento a observar el caminar y la cara que la gente pone, pueden ser los mejores delatores, ya sea de su personalidad o del momento por el que están atravesando en su vida.

Sólo hay que observar y te darás cuenta de lo que digo, te darás cuenta de que hay todo tipo de formas de caminar que dicen mucho de lo que tu eres, para empezar y por nombrar sólo algunas, las más comunes:

  • Aquellas personas que van mirando el móvil: Los muertos vivientes. Son personas que aparte de estar arriesgando su vida, se están perdiendo de lo que suceden mientras caminan. (que ya es bastante). Te delata porque simplemente no estas presente, no estas aquí y ahora.
  • Aquellas personas que caminan mirando al suelo: Los que están preocupados. Son personas que están pensando en sus preocupaciones diarias, y con cara de enfado, pensando que dandole vueltas a sus asuntos una y otra vez, se solucionarán. Esto los delata porque simplemente no están presentes, en el aquí y el ahora.
  • Aquellas personas que aun mirando hacia el frente, tienen su cabeza en otro lado, pero con gesto amable y desenfadado: Los despistados. (En los que me incluyo). ¡Que te pensabas que yo me iba a librar.. jejeje no! yo escribo post’s pero también me equivoco y mucho. Y esto me delata porque simplemente no estoy presente en el aquí y el ahora.
  • Y están aquellas pocas personas que van caminando lentamente, y aparte sonriendo, amables,  atentas a todo lo que sucede a su alrededor, vivas y observadoras y suelen ser en muchos casos los adultos mayores, será porque la madurez de los años les ha enseñado que del afán no queda sino el cansancio, y que las preocupaciones son sólo ilusiones pertubadoras; pero siempre habrá uno de ellos contemplando la vida pasar y en muchos casos sentado, presentes, en el aquí y en el ahora porque es el único sitio donde la vida sucede.

Te haz puesto a pensar ¿Qué trasmitirá tu caminar?

Así es de que, obsérvate, levanta la cabeza, endereza tu espalda, sonríe y disfruta de todo lo que sucede.

Photo Credit: Hernán Piñera

Comparte en Redes Sociales

¿Quieres Aumentar tu Autoestima?

Suscríbete y Descarga GRATIS "La Leña de UNA"

¡Gracias, te has suscrito correctamente! Revisa tu Email...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *